ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento para dar suavidad, remover arrugas gruesas y surcos profundos, contornear y aumentar los labios

La craneotomía despierta es un procedimiento en el cual un paciente que tiene un tumor cerebral se lleva a cirugía, pero su anestesia no es general sino local para que al paciente no le duela mientras se realiza el procedimiento pero no este sedado del todo para poder que ayude a los especialistas a encontrar las partes importantes del cerebro.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

Consiste en la aplicación de un relleno de ácido hialurónico en las arrugas o surcos a tratar, suavizándolas inmediatamente, con un solo tratamiento logrará resultados naturales.

¿DÓNDE PUEDE APLICARSE?

Cada uno de nosotros envejece de forma diferente, el ácido hialurónico puede usarse de varias maneras para rejuvenecer múltiples áreas problemáticas del rostro. Incluyendo:

  • Surcos nasogenianos: este surco se origina desde la base de la nariz hasta las esquinas de la boca y es de lo más solicitados para el tratamiento.
  • Líneas periorales: Son líneas finas ubicadas alrededor de la boca causadas por la contracción muscular, actividades como el fumar las empeoran.
  • Líneas de marioneta: Se encuentran desde las esquinas de la boca hacia abajo y dan una apariencia de escurrimiento y envejecimiento.
  • Relleno y aumento de labios: el ácido hialurónico es perfecto para aumentar el volumen de los labios y mejorar su definición.

Surcos nasogenianos:

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO?

Dependiendo de las características de cada paciente el efecto puede durar entre 12 a 18 meses.

Scroll al inicio