Revitalización Cutánea

Tratamientos para la piel

Con tratamiento adecuado los efectos del envejecimiento cutáneo, la exposición solar y el foto daño, el tabaquismo, la dieta inadecuada, alcohol, estrés y la herencia pueden alterar negativamente la calidad de la piel.

Procedimientos de rejuvenecimiento cutáneos no invasivos con el fin de minimizar lineas finas y arrugas profundas logrando reducir los signos de envejecimiento de la piel en el tercio superior, medio e inferir al igual que el cuello, logrando obtener una apariencia juvenil. Tratamientos combinados de rejuvenecimiento facial, tensión facial, rellenos, toxina botulínica solos o combinados y asociados a diferentes cirugías son utilizados para lograr los mejores resultados.

Durante la consulta medica se puede definir el plan de tratamiento que puede realizarse en la sala de procedimientos, en la casa o remitirse a otra institución que cuente con los equipos requeridos con el fin de obtener los mejores resultados.

PEELINGS

Peelings superficiales como el ácido glicólico o el ácido salicílico pueden utilizarse en variadas concentraciones para mejorar la textura de la piel , el acné, el daño solar leve y la congestión de los poros. Estos ácidos son usados para exfoliar la piel muerta, estimular el recambio celular, abrir los poros y el caso de ácido salicílico tiene efecto antibacterial que puede ser beneficioso para el tratamiento del acné.

Una sola sesión de peeling realizada en el consultorio de cirugía plástica puede ser suficiente para notar la piel rejuvenecida, sin embargo se requieren hasta 6 sesiones semanales y posteriormente de mantenimiento mensual.

Scroll al inicio