Liposucción Masculina

Aumento de mejilla y mentón, mentoplastia

Para los hombres es muy importante lucir un abdomen plano y marcado. La liposucción masculina busca retirar el exceso de grasa abdominal realzando específicamente las inserciones musculares, extrayendo grasa de manera selectiva mediante pequeñas incisiones y logrando dar un contorno abdominal definido y plano.

¿CÓMO SE REALIZA LA LIPOSUCCIÓN MASCULINA?

El procedimiento es realizado bajo anestesia general, se realiza un procedimiento de liposucción abdominal asociado a técnicas específicas que buscan marcar la musculatura abdominal, si el paciente no desea marcación abdominal, se realiza liposucción completa sin demarcar la musculatura.

RECUPERACIÓN

El paciente por lo general permanece hospitalizado esa noche, al día siguiente es dado de alta usando una faja, la cual debe mantener por 3 meses.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Dolor: Existe un dolor tolerable y controlable fácilmente por medicamentos, el cual irá disminuyendo progresivamente.
  • Inflamación: La inflamación cede en grado variable con el tiempo y la ayuda de los masajes y terapias postoperatorias, en general debe esperarse hasta 3 meses para lograr ver resultados definitivos.
  • Retorno a las actividades: Luego de 5 días la paciente puede volver a sus actividades cotidianas de manera progresiva.
Scroll al inicio